RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Erling Haaland se declaró hincha de Cristiano Ronaldo

“Quiero decirle que soy futbolista gracias a él”, señaló el noruego.

siiiu
siiiu

24/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A sus 19 años, el noruego Erling Haaland se ha convertido en el goleador de moda en Europa, y reveló que Cristiano Ronaldo es su principal inspiración para convertirse en el jugador que actualmente es.

“Me encantaría algún día conocer y conversar con Cristiano Ronaldo para decirle que gracias a él soy jugador de fútbol”, declaró Haaland a 'Italian Football TV'.

Conocido también como el 'Gigante noruego', Haaland anotó el sábado en el triunfo 2-0 de Borussia Dortmund ante Werder Bremen y llegó a los nueves goles en seis partidos en la presente Bundesliga.

'Criticaron' a Ronaldo

'CR7' también fue noticia ayer, gracias a que el exdelantero argentino, Gabriel Batistuta, le dedicó una publicación en Twitter. Esto luego de que el luso igualara su récord de anotar en once partidos consecutivos en la liga italiana, tras el gol que convirtió ante SPAL en su cotejo mil como profesional.

“¡Felicitaciones a Cristiano por el récord! La única cosa es que descansando me parece que es más fácil”, escribió el 'Bati', quien llegó a esta cifra con Fiorentina en 1994 y adjuntó en su publicación emojis de caritas felices.