RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

"Es muy rápido y habilidoso": Diego Dorregaray sorprendido con el desempeño de Segundo Portacarrero

El delantero de Universitario, Diego Dorregaray, dijo que ya compartió camarín con Segundo Portocarrero, por lo que conoce de sus virtudes futbolísticas.

Diego Dorregaray sorprendido con el desempeño de Segundo Portocarrero
Diego Dorregaray sorprendido con el desempeño de Segundo Portocarrero (Composición - Exitosa)

20/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/01/2024

El delantero de Universitario de Deportes, Diego Dorregaray, llenó de elogios a su compañero Segundo Portocarrero, quien recientemente se unió a los 'Cremas' junto a Christofer Gonzales. Según indicó, el ecuatoriano es un jugador habilidoso y muy rápido.

¡Lo respalda!

En diálogo con la prensa, el futbolista de 31 años contó que ya compartió camarín con Portocarrero, por lo que conoce de sus virtudes futbolísticas. En ese sentido, sostuvo que la primera plantilla de la 'U' hará lo posible para que 'Canchita' y el extremo norteño se acoplen rápidamente.

"Al ecuatoriano (Segundo Portocarrero) lo tuve de compañero y lo ayudaremos para que se acople de la mejor manera. Es rápido, habilidoso y va para adelante. Será lindo para que se sumen y aporten", comentó.

Por otro lado, exhibió sus ansias por recibir el cariño de la hinchada en la 'Noche Crema'. "Está todo preparado para disfrutar de la noche que va a ser hermosa. Por lo que estuve viendo, es una noche muy linda y esperemos que sea así", manifestó.

También explicó cómo afronta la presión de los hinchas a fin de que tenga buenos registros en la delantera. "Eso va a venir a medida que uno se vaya adaptando. Eso se va a ir dando con trabajo, así que estoy tranquilo en eso", reveló.

Incorporaciones 'cremas'

Con el fichaje de Gonzales, asciende a seis los contratos realizados este año por la 'U'. Como se sabe, el primero en incorporarse a Ate fue Christopher Olivares, sumándose el arquero Sebastián Britos, Diego Dorregaray, Jairo Concha, Segundo Portocarrero y finalmente Christofer Gonzales.

El reto de la 'U'

En esta temporada 2024, el gran objetivo de la 'U' es el bicampeonato y los propios futbolistas son conscientes de ello. Y es que, en su última intervención, Aldo Corzo admitió que Universitario está obligado sí o sí a obtener la Liga 1 2024, por tratarse de la temporada en la que la institución 'crema' cumplirá 100 años de fundación.

"Es una obligación salir campeón en el año del centenario. Es un año emocionante que nos llena de ilusión, así que tenemos la responsabilidad de hacer un gran torneo", expuso.

De esta manera, el delantero de Universitario, Diego Dorregaray, dijo que ya compartió camarín con Segundo Portocarrero, por lo que conoce de sus virtudes futbolísticas.