RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

“Estamos conformes con Santiago Ormeño”: Así respondió Gareca a las críticas por la convocatoria del 'Santi'

El 'Tigre' sabe que Ormeño “puede dar más” y por eso defendió hoy su convocatoria para el duelo de repechaje.

Gareca-Santiago-Ormeño-exitosa-noticias
Gareca Santiago Ormeño exitosa noticias

20/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras anunciar la lista de jugadores convocados para el repechaje al Mundial de Qatar 2022, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, respondió a las críticas por la convocatoria de Santiago Ormeño, quien viene de una temporada irregular en el León de México, además de no destacar en sus pocas apariciones con la 'Blanquirroja'.

También te puede interesar: Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul y Silvio Valencia lo pide para la selección peruana

Durante la conferencia de prensa realizada en la Videna (San Luis), el estratega argentino afirmó que tanto él como su comando técnico están conformes con 'Santi'.

Aunque reconoció que el jugador peruano-mexicano aún “debe dar más” para alcanzar el nivel de selección, Gareca destacó su aporte anímico y emocional al grupo.

Estamos conformes con Ormeño, por lo que está dando cada vez que lo citamos. Independientemente de su actualidad, quedamos conformes cuando lo convocamos por cómo se maneja en el grupo y con lo que entrega, más allá que él debe dar más a nivel de selección”, respondió a la pregunta de un periodista.

También te puede interesar: Ricardo Gareca: Tigre estaría solicitado por la Selección de fútbol de Colombia

En esa línea, el 'Tigre' dijo estar al tanto de las críticas de la hinchada y la prensa, pero se mostró confiado en que pronto Santiago Ormeño recuperará el nivel que mostró en el Puebla de México.

“Creemos que puede dar más y tenemos confianza que dé más”, dijo Gareca sobre el tema.

Respecto a Paolo Guerrero, otro de los temas que más se tocó en la conferencia de prensa, el profesor recalcó que no convocó al 'Depredador' debido a que él viene recuperándose de una lesión y aún no tiene un club.

Otras noticias en Exitosa: