RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Lo quieren!

¡Estrella mundial! Piero Quispe es ovacionado por hinchas de Universitario de Deportes en Italia

Piero Quispe fue reconocido por un grupo de hinchas de Universitario de Deportes, quienes no dudaron en corear su nombre tras coincidir con él en Italia.

Piero Quispe, futbolista de Universitario de Deportes.
Piero Quispe, futbolista de Universitario de Deportes. (Andina)

08/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/12/2023

Piero Quispe se convirtió en uno de los mejores jugadores de Universitario de Deportes durante la temporada 2023. Es así que, durante su vacaciones en Italia, el futbolista fue reconocido por un gran grupo de hinchas 'cremas' que no dudaron en ovacionarlo al verlo ingresar a un conocido restaurant ubicado en el país europeo. 

Quispe es ovacionado en Italia

Luego de una intensa campaña con la 'U', el futbolista decidió emprender un viaje a Italia para disfrutar sus días libres junto a su familia

Sin embargo, el volante peruano nunca contó con que sería reconocido por un conjunto de hinchas 'merengues', quienes corearon su nombre y lo felicitaron por el gran desempeño que tuvo con la 'U' sobre todo durante el último partido disputado frente a Alianza Lima

La trayectoria de Quispe en la 'U'

El jugador de 22 años fue uno de los inamovibles de la pizarra del director técnico Jorge Fossati este 2023.

Si bien no anotó muchos goles ni dio muchas asistencias, Quispe aportó con el juego colectivo de los 'cremas', convirtiéndose en pieza clave para la obtención del título número 27.

Además, respondió de gran manera cuando Universitario disputó partidos en la Copa Sudamericana, marcando sus primeros tantos en este tipo de competencias de renombre internacional. 

Luego de su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y la obtención de la estrella '27' con la 'U', su cotización como futbolista ascendió hasta los 1,30 millones de euros. 

Equipos de la Premier League interesados en Quispe

Según radio 'Ovación', dos equipos se habrían interesado en comprar el pase del volante peruano, siendo uno de ellos un conocido equipo de Inglaterra

Si bien podría tratarse de un equipo de la Championship (segunda división del país), los antecedentes de Quispe llevan a pensar que se trata de un importante cuadro de la primera división.

"No hay una propuesta formal, pero sí está en una lista de scouting de varios jugadores sudamericanos. Quispe con lo hecho en los últimos partidos, ante Corinthians, ni les digo el casi gol maradoniano ante Alianza Lima, donde eliminó a cinco jugadores. Brighton tiene gente fija en Perú y él está en la lista por ser un jugador talentoso. Está en lista de grandes de Italia, España, Inglaterra y sobre todo Alemania", informaron. 

Sin duda, Piero Quispe se ha convertido en un importante jugador para Universitario de Deportes, por lo que recientemente un grupo de hinchas 'cremas' no dudaron en ovacionarlo al coincidir con él en un conocido restaurante de Italia.