RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Europa League: Equipos de Trauco y Tapia obligados a ganar hoy

Los peruanos no tienen margen de error con sus equipos si quieren seguir en el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

peruanos
peruanos

28/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La penúltima fecha de la fase de grupos de la Europa League podría definir el futuro del Saint-Étienne y Feyenoord, clubes donde militan los peruanos Miguel Trauco y Renato Tapia, respectivamente. Ambas escuadras están obligadas a ganar esta jornada para mantener chances de clasificar a los dieciseisavos de final.

En Francia, el Saint-Étienne (3°/3 pts.), con Miguel Trauco como titular, buscará su primera victoria en el torneo cuando reciba al Gent (1°/8 pts.) de Bélgica, desde las 12:55 p.m. (partido no será televisado). Además, estará a la expectativa del choque entre el Wolfsburgo (2°/5 pts.) alemán contra el Olekandria (4°/3 pts.) ucraniano.

En cuanto a Tapia, el centrocampista nacional ha sido relegado al banco de suplentes, pero esperará su turno cuando el Feyenoord (3°/4 pts.) enfrente en Holanda al Glasgow Rangers (2°/7 pts.) de Escocia (12:55 p.m./ESPN 2), escuadra dirigida por el inglés Steven Gerrard.

Otros partidos

Con respecto a los otros cruces del certamen, el Manchester United viajará hasta Kazajistán para medir fuerzas ante el modesto Astana (10:50 a.m./ESPN), mientras que el Arsenal recibirá en Londres al Eintracht Frankfurt (3:00 p.m./Fox Sports). Por su parte, el Sevilla jugará en casa ante el Qarabag de Azerbaiyán (3:00 p.m./ESPN).