RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Farfán es elegido el mejor jugador del mes en Lokomotiv

'Foquita' va camino a ser ídolo del Lokomotiv, al ser elegido por los hinchas como el mejor jugador del club en abril. Delantero va por más goles mañana ante Arsenal Tula.

Jefferson
Jefferson

03/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los cuatro goles en igual número de partidos que anotó Jefferson Farfán con la camiseta del Lokomotiv en abril, fueron suficientes para que los hinchas de su club lo elijan como el mejor jugador de ese mes con el 72% de los votos.

La 'Foquita' estuvo nominado junto a sus compañeros Maciej Rybus, Vladislav Ignatiev, Alexey Miranchuk y Anton Miranchuk, a quienes venció abismalmente gracias a los fanáticos de la 'Locomotora', que ya empiezan a verlo como su nuevo ídolo.

Sin duda que este reconocimiento motiva a 'Jeffry' y hace creer a los hinchas nacionales que llegará de la mejor manera a la Copa América Brasil 2019, que sería la cuarta edición del certamen que jugaría, después de haber disputado el torneo en 2004, 2007 y 2015.

Vale recordar que a sus 34 años, Farfán es el goleador de su equipo en la presente temporada con ocho tantos, y está a solo cuatro del máximo artillero, el iraní Sardar Azmoun, quien actúa en el Zenit.

Por otro lado, a falta de tres fechas para el final de la Premier League rusa, Lokomotiv visitará mañana, con el peruano como titular, al Arsenal Tula, a partir de las 11:00 a.m. El equipo del delantero debe ganar para tratar de acortar los ocho puntos que le lleva el líder Zenit.

Temas relacionados DEPORTES Jefferson Farfán Lokomotiv