RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Farfán marcó doblete en la victoria del Lokomotiv

Lokomotiv ganó 2-1 ante el Rostov en la liga rusa, la cual sigue liderada por Zenit.

loko
loko

25/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En una temporada con muchos altibajos por lesiones, Jefferson Farfán ha vuelto a ser el amo y señor del gol en el Lokomotiv (2°/46 pts.). El delantero peruano disputó su séptimo partido del año, y lo hizo con un doblete que valió la victoria de su escuadra en condición de visita por 2-1 sobre el Rostov (7°/35 pts.), duelo correspondiente por la fecha 25 de la liga rusa.

La 'Foquita' se encargó de silenciar a los hinchas rivales con un tanto de camarín. A los cinco minutos de juego, el ruso Aleksey Miranchuk limpió el camino para dejar solo a Farfán en el área, y este sin pensar definió con categoría.

El empate lo anotó el ruso Aleksey Ionov desde los doce pasos (39'), y ambas escuadras buscaron ese anhelado tanto de la victoria, el cual estuvo en la cabeza del seleccionado nacional. A los 83', el polaco Maciej Rybus metió un centro al corazón del área, el cual fue aprovechado por Farfán quien marcó tras un testarazo. Por si fuera poco, al término del cotejo, 'Jeffry' se ganó a la hinchada al regalar su camiseta a un niño.

A falta de cinco fechas del torneo, el Lokomotiv está a ocho puntos del Zenit de San Petersburgo (1°/54 pts.) y, de no alcanzarlo, su premio consuelo sería clasificar a la fase de grupos de la Champions League.

Liga rusa

Equipo PJ PTS.

Zenit 25 54

Lokomotiv 25 46

CSKA Moscú 25 44

Krasnodar 25 43

Spartak M. 24 39

Temas relacionados DEPORTES Jefferson Farfán Lokomotiv