RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Fútbol peruano | San Martín y Alianza Universidad perdieron la categoría

San Martín y Alianza Universidad perdieron la categoría en el fútbol peruano, mientras que Deportivo Binacional definirá su permanencia ante Carlos Stein.

TABLa
TABLa

30/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este sábado, la Universidad San Martín y Alianza Universidad perdieron la categoría en el fútbol peruano. El cuadro santo cayó 4-0 ante UTC, mientras que el elenco de Huánuco fue superado 1-2 por Ayacucho FC. Con esto, ambos equipos quedaron en el fondo de la tabla de posiciones.

En tanto, Deportivo Binacional, quien logró el campeonato del fútbol peruano en el 2019, tendrá que definir su permanencia en la máxima división del fútbol peruano ante Carlos Stein, campeón de la Liga 2.

COPA SUDAMERICANA Y LIBERTADORES

Cabe precisar que, si bien aún la jornada no termina puesto que este domingo aún se disputarán unos partidos, los cupos para la Copa Sudamericana ya se definieron. Hasta el momento, Sport Boys y Ayacucho FC aseguraron su pase al certamen continental.

Quizás te interese leer | Gareca sobre fiesta de Farfán: “Queda a criterio de cada uno”

En tanto, hay que esperar lo que pase con Melgar, en el juego que dispute ante Universitario de Deportes. Justamente, el elenco arequipeño podría colarse a la Copa Libertadores y desplazar a la Universidad César Vallejo.

En esa línea, hay que precisar que el elenco crema sí o sí jugara la Copa Libertadores, aunque aún le falta definir qué fase jugará. Eso se sabrá cuando se conozca si la 'U' queda en el tercer o cuarto lugar del acumulado.

Síguenos en redes sociales