RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gabriel Costa llegó ayer a Lima para incorporarse a la pretemporada de Alianza Lima

El último en llegar. Con ello, la escuadra blanquiazul está completa y se prepara para la Copa Libertadores y luego buscar el tricampeonato.

gabriel-costa-lima-alianza-lima-pretemporada-exitosa
gabriel costa lima alianza lima pretemporada exitosa

27/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

Alianza Lima continua su pretemporada y desde hoy parece que lo hará con toda la plantilla completa con la llegada del mediocampista uruguayo, Gabriel Costa. El volante nacionalizado peruano que llega procedente de Colo Colo de Chile, no brindó declaraciones a su arribo a nuestra capital, debido que debía completar algunos requisitos de su contratación.

También te puede interesar: Nueva iluminación para el estadio Alejandro Villanueva

El 'Gabi' llegó hasta un Hotel de Miraflores, donde se alejó y luego partió rumbo al estadio Alejandro Villanueva para someterse a una rigurosa evaluación médica que permita saber las condiciones en las que llega el jugador a su segunda temporada en el cuadro victoriano.

Superados los exámenes médicos, el popular 'Gabi' se pondrá a disposición de Guilermo Salas que continúa con los trabajos a doble turno en las instalaciones del complejo Esther Grande de Bentín en Lurín, donde se encontrará con sus nuevos compañeros.

Pero no todas son buenas noticias en Alianza Lima, debido a que ayer se conoció que la Policía Nacional del Perú decidió ratificar su desaprobación a la programación de la 'Tarde Blanquiazul', la misma que inicialmente pensaba realizarse el 8 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva.

Pese a la negativa, en Matute no pierden la esperanza, que las autoridades, en los primeros días de enero podrían hacer una nueva evaluación de los hechos y ver si finalmente se le pueda dar las garantías a este partido.

Melgar

El refuerzo de Melgar, el argentino Pablo Magnín, llegó ayer a la ciudad de Arequipa. El jugador viene procedente de Tigre de Argentina donde anotó 33 goles, el atacante se integrará a la pretemporada del cuadro rojinegro. “Pablo Magnín arribó esta a la Ciudad Blanca y está listo para ponerse esta gloriosa rojinegra”, escribió Melgar en redes sociales.

Lo más visto en Exitosa