RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gallese debutó con victoria en el Orlando City

irk
irk

08/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con el pie derecho. Pedro Gallese disputó su primer partido como arquero del Orlando City de Estados Unidos, que venció 1-0 al Montreal Impact, en un amistoso de pretemporada, gracias a un gol del portugués Nani.

El portero peruano contribuyó en la victoria de su escuadra, gracias a sus atajadas y se ganó el aplauso de los hinchas en el Exploria Stadium de Florida. Incluso, la prensa norteamericana felicitó su actuación.

“El partido también le dio al nuevo arquero Pedro Gallese sus primeros aplausos en las tribunas del Estadio Exploria. Después del lento comienzo de Montreal, Gallese vio su primera oportunidad de demostrar su valía a sus nuevos fanáticos en los minutos finales de la etapa inicial, cuando sacó una pelota, y luego se puso de rodillas para cortar otro avance”, escribió sobre el golero la página web Pro Soccer Usa.

“Gallese mantuvo su arco invicto, dando a los 'Leones' un comienzo positivo del año en su campo”, agregó el portal.

Los próximos encuentros de Orlando City antes de comenzar la MLS 2020 serán este martes ante Tampa Bay y el viernes 14 contra el DC United, donde actúa otro peruano como Edison Flores.

Temas relacionados DEPORTES Orlando City Pedro Gallese