RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Georgina Rodríguez obsequió a Cristiano Ronaldo un lujoso auto valorizado en más de 300 mil euros

Futbolista utilizó su perfil de Instagram para presumir del regalo, y acompañó la foto del coche con un “Gracias, mi amor”.

Georgina-Rodriguez-cristiano-ronaldo-auto-exitosa
Georgina Rodriguez cristiano ronaldo auto exitosa

27/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

La modelo española Georgina Rodríguez sorprendió estas Navidades a su pareja, el crack mundial Cristiano Ronaldo, y le regaló un Rolls-Royce que dejó boquiabierto al crack portugués de 37 años, que estudia estos días una oferta multimillonaria del Al Nassr, de Riad.

También te puede interesar: Nueva iluminación para el estadio Alejandro Villanueva

Rodríguez compartió en su perfil de Instagram un vídeo de las celebraciones de su familia, en el que se puede ver la alegre reacción de Cristiano, conocido aficionado a los coches y dueño de una extensa colección. Por su parte, Cristiano también utilizó su perfil de Instagram para presumir del regalo, y acompañó la foto del coche con un “Gracias, mi amor”.

El nuevo coche de lujo de la gran colección del luso es un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable, con un motor V12 bi-turbo de 6,6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, según las webs especializadas. Rolls-Royce dejó de aceptar en marzo pedidos de este modelo, cuyo precio ronda los 400.000 euros.

No es la primera vez que la modelo española regala un coche a Cristiano, que el pasado mes de febrero recibió de Georgina un Cadillac Escalade con motivo de su 37 aniversario. La colección del jugador incluye vehículos de lujo como un Lamborghini Aventador, un Ferrari 559 GTO e incluso uno de los diez Bugatti Centodieci que existen, cuyo precio ronda los ocho millones, entre muchos otros.

Benzema

Continúan las polémicas en Francia por el caso Karim Benzema. El agente del futbolista del Real Madrid. Karim Djaziri, confesó; “Una semana después de su marcha, Benzema reanudó las carreras y los entrenamientos y cuatro días después jugó 30 minutos un amistoso con el Real Madrid. Consulté a tres especialistas que me confirmaron el diagnóstico de que Benzema podía haber estado recuperado desde octavos de final, al menos para estar en el banquillo. ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, admitió Djaziri en sus redes sociales.

Lo más visto en Exitosa