RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gerard Piqué estará evaluando dejar el Barcelona debido a que es suplente

Jugaría en el club de su propiedad el Andorra FC.

Gerard-pique-barcelona-suplente-exitosa
Gerard pique barcelona suplente exitosa

08/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Uno de los jugadores del Barcelona ma?s afectados con la llegada de Xavi Herna?ndez al banquillo, sin lugar a dudas, ha sido Gerard Pique?. El central catala?n paso? de ser una 'vaca sagrada' a uno ma?s del vestuario azulgrana. Esta temporada, por ejemplo, es habitual suplente.

También te puede interesar: Yoshimar Yotún apto para jugar mañana ante Universitario, luego de superar una lesión

Se entiende que ya no puede ser el intocable de antes, que por delante de e?l hay jugadores ma?s jo?venes que son muy importantes para el egarense. Sin embargo, por su cabeza nunca paso? jugar tan poco en el primer equipo. La situacio?n se agravo? con la llegada de Jules Kounde?.

Semejante realidad ha llevado a Pique? a replantear su futuro. Tiene contrato hasta mediados de 2024, pero no se ve calentando el banquillo hasta esa fecha. Es por esta razo?n que, segu?n el diario espan?ol Don Balo?n, el campeo?n del mundo en Suda?frica 2010 piensa en un cambio de aires.

Tal como apunta la citada fuente, al defensor catala?n se le ha pasado por la cabeza marcharse en el mercado de fichajes de verano nada menos que al FC Andorra, el club de LaLiga SmartBank del que es presidente y propietario desde el 2019.

En estos momentos, el FC Andorra, tras conseguir el ascenso desde la Tercera Divisio?n la pasada campan?a, viene siendo la gran revelacio?n del campeonato de ascenso espan?ol.

Neymar

Brasil es una de las candidatas a ganar la pro?xima Copa del Mundo, y Neymar parte como su figura. El futbolista del PSG aspira poder conquistar el Mundial y tambie?n la Champions League. “El objetivo este an?o es ganarlo todo con Pari?s y con Brasil. Se acerca un Mundial y sabemos lo difi?cil que es. Tengo el gran suen?o de ganarlo”, confeso? el brasilen?o.

Luego, el atacante, dijo: “Estoy seguro que la Champions pronto estara? en Pari?s. Sabemos que hay grandes jugadores, grandes equipos y hay momentos en los partidos en los que hay que sufrir. Entonces, para ganar hay que aprender a sufrir”.

Lo más visto en Exitosa