RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula anotó el primer gol del triunfo del Cagliari por 2-0 sobre Cosenza

Hombre clave. “Sempre più carichi! (siempre más)”, escribió el atacante ítalo-peruano en su cuenta de Twitter.

Gianluca-lapadula-gol-cagliari-cosenza-exitosa
Gianluca lapadula gol cagliari cosenza exitosa

27/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

Con gran actuación del delantero peruano Gianluca Lapadula, quien anotó un gol y dio una asistencia, Cagliari superó 2-0 a Cosenza por la Serie B del torneo italiano. Con este triunfo, el equipo de nuestro compatriota sumó 25 puntos y se ubica en la undécima ubicación de la Serie B, que lidera Reggina con 36 unidades.

También te puede interesar: Nueva iluminación para el estadio Alejandro Villanueva

Pese al dominio de las acciones, Cagliari recién pudo abrir el marcador, a los 65 minutos de juego. La acción del gol se dio, cuando el atacante nacional aprovechó la asistencia del volante griego Christos Kourfalidis, para colocarse bien en el área, cabecear y así colocar el 1-0.

Luego, a falta de cuatro minutos para el final, Cagliari amplió diferencias con tanto de Lella, tras pase del delantero de la Selección peruana, quien jugó los 90 minutos. En lo que va la Serie B, Lapadula ha convertido siete goles y comparte el tercer lugar en la tabla de goleadores.

Al llegar a la mitad de temporada, Cagliari se encuentra a un punto de la zona de Play Offs, por lo que intentará mejorar el rendimiento en 2023 para alcanzar los objetivos planteados a inicios del presente certamen italiano. Luego del encuentro, el artillero -por medio de sus redes sociales- envío un mensaje a todos los hinchas.

“Sempre più carichi! (siempre más)”, escribió el atacante ítalo-peruano en su cuenta de Twitter, junto a las imágenes de celebración por el gol, con el que se abrió el marcador.

Cueva

Con la presencia del volante peruano Christian Cueva, desde los 81 minutos de juego, Al-Fateh logró una importante victoria en casa por 4-1 sobre el Al-Shabab -segundo en la tabla- y escaló varias posiciones en la liga de Arabia Saudita. Recordemos que el mediocampista nacional busca salir del club árabe para recalar en Alianza Lima, con quien ya tiene acuerdo de palabra.

Lo más visto en Exitosa