RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula empieza el 2022 siendo figura en Italia

La Serie B italiana usó la imagen del delantero para saludar a su legión de hinchas. Lapadula tiene 10 goles y es el máximo artillero del torneo con el Benevento.

Lapadula-2022-Exitosa
Lapadula 2022 Exitosa

01/01/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El momento estelar de Gianluca Lapadula no solo es reconocido en el Perú, sino también en la misma Italia. Y es que tras empezar el año 2022, la Serie B del Calcio italiano saludó a sus aficionados a través de las redes sociales destacando una postal de Lapadula, a quien consideran la máxima figura de ese torneo.

También puedes leer: Conmebol envió saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños: “Uno de los mejores delanteros del continente”

En la imagen, el delantero de la Selección Peruana aparece vestido con un elegante traje y con símbolos alusivos a la bicolor y fotografías suyas en la Copa América y el encuentro con el Papa Francisco. Así, con la imagen ganadora de 'Lapagol', la Serie B deseó lo mejor para sus seguidores.

“Buon año tifosi! Happy New Year! ¡Feliz año nuevo!”, fue el mensaje en su cuenta de Instagram.

Lapadula, entre todas las competencias que enfrentó en 2021, registró 20 goles y 7 asistencias. Su producción fue en un total de 54 partidos, lo que dejó como promedio que participó directamente en un gol cada dos partidos.

También puedes leer: ¡De vuelta a casa! Sporting Cristal hizo oficial el regreso de Fernando Pacheco

El 'Bambino' compite ahora con Benevento en la Serie B, en donde su elenco pelea por el ascenso a la máxima categoría y él es el máximo artillero de la competencia. De momento, el también goleador de la blanquirroja cuenta con 10 goles y 4 asistencias.