RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula le dio el triunfo a Benevento por 1-0 sobre Pisa

En racha. El atacante anotó su tercer gol consecutivo.

Gianluca-Lapadula-Benevento-Pisa-Exitosa
Gianluca Lapadula Benevento Pisa Exitosa

18/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianluca Lapadula le dio el triunfo a Benevento por 1-0 sobre Pisa en el partido de ida de las semifinales de los Playoffs de la Serie B con lo que el atacante anota su tercer gol consecutivo. En un encuentro muy peleado donde el balo?n era rifado en el medio campo, un gol ago?nico del delantero peruano pone en ventaja a su equipo en la serie.

Puedes leer: Paolo Guerrero: “Si no me convocan a la Selección Peruana, seguiré preparándome porque quiero seguir jugando”

A los 85 minutos un centro del lateral izquierdo Edoardo Masciangelo llega a la cabeza del colombiano Andre?s Tello, quien pelea y gana el balo?n. En ese momento aparece Lapadula con un fuerte remate para colocar el balo?n por entre las piernas del arquero Nicola?s y darle el triunfo al cuadro local.

Lo que paso? despue?s es simplemente emotivo, pues toda la hinchada del Benevento coreo? el nombre del '9', a lo que Lapadula respondio? toma?ndose la oreja derecha. Tras la ida disputada en el Estadio Benito Stripe, ambos equipos se volvera?n a ver las caras el pro?ximo sa?bado 21 de mayo a partir de las 11:00 a.m. (horario peruano) en la Arena Garibaldi.

Este partido terminara? de definir quie?n avanza a la final. Recordemos que si luego de los choques de ida y vuelta, Benevento y Pisa igualan en el marcador global, los neroazurris clasificara?n debido a que en la tabla general de la Serie B se ubicaron en el tercer lugar, mientras que los 'Brujos' en el se?ptimo.