RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula llegó a Lima y se sumó a la concentración de la Selección Peruana

LLEGÓ. Gianluca Lapadula aseguró que "Lo dará todo" en las Eliminatorias Qatar 2022. Hoy Ricardo Gareca podrá trabajar con los 30 jugadores convocados para la fecha triple.

Gianluca-Lapadula-Exitosa
Gianluca Lapadula Exitosa

05/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El nuevo engreído de la afición, llegó ayer. Gianluca Lapadula apareció en el aeropuerto internacional Jorge Chávez vistiendo un polo negro, un pantalón verde militar, una boina, mascarilla azul y zapatillas anaranjadas. El atacante italoperuano aterrizó por la tarde, para unirse a la Selección Peruana de cara a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Lo voy a dar todo”, dijo el delanteroi del Benevento, quien prefirió no brindar más declaraciones a la gran cantidad de prensa presente, y, por el contrario, fue guiado por personal de la FPF a un vehículo que lo trasladó hasta la concentración de la Selección Peruana en un exclusivo hotel de Miraflores. Lapadula llegó en el mismo vuelo con Luis Abram.

También puedes leer: Mosquera pidió disculpas tras altercado con DT de Cienciano: “No soy de reacciones de este tipo”

Por otro lado, el combinado patrio entrenó ayer por la tarde con 24 jugadores en la Videna a pocos días del duelo ante Chile. Santiago Ormeño, Edison Flores, Pedro Gallese, Yordy Reyna, Renato Tapia, Alexander Callens, Marcos López, Luis Advíncula y Carlos Zambrano son los futbolistas que se sumaron ayer al Complejo de San Luis realizando trabajos reducidos junto a los otros seleccionados y sparrings Sub 20.

Esta mañana el técnico Ricardo Gareca podrá entrenar la presencia del grupo completo de 30 jugadores que cito para los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina.

Más información: