RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gonzalo Núñez: "Le pido disculpas a Jefferson Farfán"

"Desde aquí le pido disculpas a Jefferson Farfán, primero que todo. No merecía retirarlo antes de", indicó Núñez.

farfán-gonzalo-nuñez
farfán gonzalo nuñez

25/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, Gonzalo Núñez, conductor de Exitosa Deportes, reconoció haberse equivocado y le pidió disculpas públicas a Jefferson Farfán, luego de haberse apresurado al interpretar su nueva lesión y anunciar que la 'Foquita' se iba a retirar del fútbol profesional.

Tras dialogar este martes en Exitosa Deportes en exclusiva con Ramón Cugat, médico especialista que trató a Jefferson Farfán en España, Gonzalo Núñez notó que había cometido un error al apresurarse y anunciar el retiro anticipado del futbolista de Alianza Lima. Incluso, precisó que en el fondo le da alegría el haberse equivocado, puesto que esto significa que aún podemos disfrutar del talento de la 'Foquita' en los campos de juego.

“Que feliz me siento haberla 'fregado' tanto, de haber mal informado. De haber lanzado una noticia lapidaria y equivocada. Desde aquí le pido disculpas a Jefferson Farfán, primero que todo. No merecía retirarlo antes de. Pero lo que ha desarrollado este doctor, yo lo desconocía totalmente (...) ¿Se le puede volver a operar? Sí. Este método es revolucionario en fútbol. Esto te retiraba antes. Pero, la verdad es que me siento feliz de que Farfán pueda recuperarse y volver a las canchas si así lo quiere él. Yo me moriría de miedo, pero conociendo a Farfán, él le encanta el fútbol, es su pasión. Imagino que para él es una felicidad cuando el doctor le dijo que esto se podía manejar”, indicó el conductor de Exitosa Deportes.

Puedes leer: Farfán podría volver a jugar en 10 meses, indicó médico que lo operó en Barcelona

Cabe precisar que Cugat indicó, en diálogo con Exitosa Deportes, que la nueva lesión de Farfán tiene solución. “No parece tan grave. Hay que ver cómo está ese cartílago. Se requiere una operación y rehabilitación. Jefferson es un gran jugador y tiene mucha fuerza mental”.

Incluso, el especialista médico acotó que la 'Foquita' podría volver a jugar en 10 meses. “Díganle a Jefferson Farfán que no se preocupe. Le queda cuerda para rato. Ánimos. Es un chico muy fuerte mentalmente y con una masa muscular de buena calidad".

PALABRA DE FARFÁN

A pesar de que ha sido muy hermético respecto a su estado, Farfán utilizó sus redes sociales este lunes para dar a entender que no se rendirá y luchará para volver más fuerte.

“La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido. Volveremos a encontrarnos pronto”, escribió Farfán en su cuenta de Instagram.

Más en Exitosa