RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gonzalo Núñez: "Perdemos mucho con la ausencia de Paolo Guerrero"

Gonzalo Núñez dice empatamos ante Paraguay. Ayer salieron los dos primeros ganadores de las camisetas de la selección que Diario Exitosa regala a sus lectores.

Gonzalo-Núñez-Perdemos-mucho-con-la-ausencia-de-Paolo-Guerrero
Gonzalo Núñez Perdemos mucho con la ausencia de Paolo Guerrero

07/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El plantel de Exitosa Deportes liderado por Gonzalo Núñez trasmitirá mañana el partido que la selección jugará ante Paraguay en el inicio de las Eliminatorias. Desde las 4:00 p.m. los oyentes de nuestra radio ubicada en los 95.5 FM podrán escuchar los pormenores de este encuentro que se inicia a las 5:30 p.m. en el Estadio Defensores del Chaco.

Al ser consultado, Gonzalo Núñez, si se atreve a dar un pronóstico indicó: “Yo apuesto por el empate, va a ser un partido complicado para ambas selecciones, porque ninguna actualmente tiene un poderío ofensivo. Por el lado de nuestro equipo, perdemos mucho con la ausencia de Paolo Guerrero”, indicó.

Salieron los primeros ganadores

Se conocieron ayer a los dos primeros ganadores de nuestra promoción que sortea cada día dos camisetas oficiales de la selección. Jhon Percy Rodríguez Aguiar con DNI 09320202 y Eduardo Roberto Pérez Ruibal Vilner con DNI 07944639, se hicieron acreedores de la 'piel' de la escuadra patria.

Hoy continuamos con esta gran campaña y para llevarte este premio, solo debes tomarte una foto con tu diario Exitosa y enviarla al Whatsapp 977307629, colocando tu nombre y apellidos completos, DNI. El sorteo se realiza en Exitosa Deportes que se emite desde las 2 hasta las 4:00 p.m. en los 95.5 FM.

También te puede interesar: Perú gana 58 medallas en los torneos internacionales de pesas online