RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gregorio Pérez: “Tenemos que mejorar muchas cosas”

La palabra del DT de Universitario tras el triunfo por 2-1 ante Huracán en amistoso.

GOYO-PEREZ
GOYO PEREZ

13/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El DT de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, analizó el desempeño de sus dirigidos tras el triunfo por 2-1 en el amistoso ante Huracán, duelo que se disputó en el estadio San Juan del Bicentenario, en Argentina.

“Siempre hay que mejorar. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero hubo otras para rescatar muy positivas, que están dentro de los pocos días de trabajo que llevamos”, señaló el 'profe' en declaraciones a Espn.

Al respecto, resaltó la importancia de este amistoso internacional como parte de la preparación de los cremas, de cara a su participación en la Copa Libertadores 2020 y el torneo local.

“Estamos en esta etapa de preparación y sabemos que estos partidos nos dan para mostrar y nosotros sacar conclusiones, más allá de que nosotros ganamos el partido, tenemos los pies sobre la tierra, tenemos que seguir trabajando, ajustando cosas (...) Esto nos fortalece más allá de que no dejamos de reconocer las falencias que tenemos que corregir”, expresó.

'Goyo' destacó los dos goles que fueron marcados por sus '9', Jonathan Dos Santos y Alexander Succar. “Es una carencia que tenía el club y lamentablemente no se le habían dado los goles. Hoy los dos '9' que han llegado han convertido y eso nos da una cierta tranquilidad”, manifestó.

Cabe indicar que Universitario de Deportes se medirá ante Boca Juniors en su segundo amistoso internacional. Este partido se jugará el próximo jueves a las 8 de la noche (hora peruana).