RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Guerrero, Advíncula y Hurtado sin problemas para la Copa América

Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado no presentan lesiones de gravedad y estarán de todas maneras en la Copa América.

PAOLO-GUERRERO-4
PAOLO GUERRERO 4

07/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Para alegría de todo el Perú, se confirmó que Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado jugarán sin problemas la Copa América, pese a las lesiones que sufrieron en el amistoso que nuestra selección venció 1-0 a Costa Rica.

Así lo anunció el médico de la blanquirroja, Julio Segura, quien contó: “Guerrero tiene un hematoma y solo esperamos que se desinflame, pero no es de gravedad. Además, presenta una molestia en el hombro izquierdo, y un corte de un centímetro en la cabeza (por el cual tuvo que usar una malla ante los 'Ticos')”.

En el caso de Advíncula, el galeno reveló que “salió del partido por una contusión y esguince del tobillo izquierdo, pero que no es de gravedad. Se le tomó una resonancia, la cual nos indica que estará bien pronto. No sé si para este partido, pero sí para la Copa América”.

Por su parte, debido a la pisada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió Hurtado, también se le practicó una resonancia, y es probable que no juegue el domingo ante Colombia, al igual que el 'Depredador' y 'Usain Bolt', por precaución.

Tantas son las ganas de Advíncula por estar presente en Brasil 2019, que incluso señaló que: “Me doblé el tobillo, pero yo me siento bien, no pasa nada. A mí no me saca nadie de la selección”, palabras que sin duda dan fe de lo bien comprometido que está el grupo para hacer un gran papel en la Copa América.