RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Guerrero explicó la razón por la cual le pidió Gareca no ser convocado a la selección peruana

El delantero se pronunció mediante conferencia de prensa y dio las razones por las cuáles prefirió jugar con el Inter de Porto Alegre.

1-51
1 51

26/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se pronunció este lunes en conferencia de prensa y explicó las razones por las cuáles le pidió a Ricardo Gareca que no lo tenga en cuenta para la última convocatoria de la bicolor.

“Mi prioridad siempre va a ser jugar por la selección, yo mato por mi país. (...) Hablé con Gareca, él no estaba de acuerdo, pero en este caso necesitaba jugar con Inter por todo lo que hicieron por mí, por lo que me apoyaron. Tengo que ser agradecido con la vida. No sé si tendré otra oportunidad como ésta a mis 35 años”, indicó el Depredador..

Como se recuerda, Paolo Guerrero, actual goleador histórico de la selección peruana, fue la gran ausencia en la última convocatoria de Ricardo Gareca, para los partidos amistosos que Perú tendrá que jugar ante Ecuador y Brasil en septiembre. Según se pudo conocer, el mismo 'Depredador' conversó con el 'Tigre' y le pidió no ser llamado, debido a que en las esas fechas, su club tiene que jugar encuentros decisivos por la Copa de Brasil.