RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Se pronuncia

¿Habrá sanción? Alianza Lima y su contundente mensaje tras fiesta privada organizada por los jugadores

Después que las redes sociales se inunden con video de la fiesta privada que organizaron los jugadores de Alianza Lima, el club grone se pronunció al respecto.

Alianza Lima se pronuncia sobre fiesta privada
Alianza Lima se pronuncia sobre fiesta privada (Composición Exitosa)

22/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/10/2023

En las últimas horas, miles de hinchas de Alianza Lima han expresado su indignación en redes sociales por la fiesta privada que organizaron los jugadores, esto tras empatar sin goles en su último encuentro con ADT. Ahora, el club 'blanquiazul' se ha pronunciado lanzando un contundente mensaje para los fanáticos.

Como se recuerda, los 'íntimos' tuvieron un encuentro con ADT este último sábado por la penúltima fecha del Torneo Clausura, el cual dio como resultado un empate 0-0.

¿Qué dijo Alianza Lima?

A través de sus diversas plataformas en internet, el club 'blanquiazul' lanzó un mensaje en el que hace un llamado a los hinchas para que se sientan unidos a los futbolistas.

"Seremos tan fuertes como unidos estemos! Mantenernos juntos es un progreso y el camino al éxito. Por el Tri. Juntos hasta el final. Con toda la fe", expresaron mediante redes sociales.

Hinchas reaccionan a la publicación

Cabe resaltar que, aún no se sabe que si Alianza Lima tiene intenciones se sancionar internamente de los jugadores que asistieron a la polémica celebración, por lo que solo queda esperar un pronunciamiento sobre la decisión del club. Sin embargo, varios hinchas expresaron su malestar en la sección de comentarios de la publicación.

"Alguien tiene que salir a dar explicaciones ¿o nos quedaremos como si no pasara nada?", "¿Firme esta publicación? Ya les gustó hu***r a la gente con su contenido", "En qué momento sale comunicado con respecto a lo de ayer, que rabia interna tengo", "El CM sabe q todos van a comentar por eso publica", "ltimamente solo nos decepcionan, no lo merecemos", "Unidos siempre, pero Costa y Cueva no merecen seguir", expresaron los hinchas.

Bryan Reyna pidió a hincha que no publique video de la fiesta

El delantero 'íntimo' ha sido protagonista de uno de los videos más difundidos en redes sociales, ya que se le aprecia compartiendo con algunos invitados de la fiesta. En ese momento, el joven le pide un saludo para la gente de Trujillo, a lo que Reyna accede, pero luego se da cuenta y le pide que no publique el material en redes sociales.

"Un saludo para toda la gente de Trujillo de Bryan Reyna. No lo subas eso, hue...", se le escucha decir a Bryan Reyna.

Cabe resaltar que, Reyna estuvo hace poco lesionado y sus problemas físicos le impidieron ser constante en la alineación titular de Mauricio Larriera.

De esta forma, la fiesta privada de Alianza Lima ha generado gran indignación en redes sociales y el club ha decidido pronunciarse con un mensaje positivo, sin embargo, los fanáticos esperan una sanción para los que asisitieron a la celebración.