RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Horas decisivas! Vallejo da ultimátum a Paolo Guerrero: ¿Cuándo deberá dar su respuesta final?

Si Paolo Guerrero no le da el "sí" a los trujillanos, César Vallejo ya alista dos refuerzos de lujo en carpeta.

César Vallejo pone plazo final a Paolo Guerrero.
César Vallejo pone plazo final a Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

30/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 30/01/2024

La novela entre la Universidad César Vallejo (UCV) y Paolo Guerrero parece estar cerca a su fin. Y es que el club trujillano habría puesto un plazo final para que el popular 'Depredador' responda a su propuesta para ser jugador 'poeta' este año. ¿Hasta cuándo tiene el histórico delantero?

Están a la espera

Dicha información fue dada a conocer por el periodista deportivo Gustavo Peralta, quien informó mediante sus redes sociales que el equipo dirigido por Roberto Mosquera no esperará más al exjugador de LDU Quito.

Y es que, según reportó este martes, si bien la Universidad César Vallejo confían en hacerse con los servicios del 'Depredador', también habrían establecido que esperarán a Paolo Guerrero solo hasta mañana miércoles 31 de enero.

"César Vallejo decidió esperar la respuesta final de Paolo Guerrero hasta mañana máximo. Siguen expectantes y confiados", se lee en la publicación de X.

Refuerzos de lujo

Cabe decir que en el equipo 'trujillano' estarían listos para los dos escenarios posibles, ya que ya tendrían en carpeta a otros dos delanteros que podrían llegar este año para ser el goleador 'poeta' del 2024.

Y es que una de las opciones de la César Vallejo ante una posible negativa de Paolo Guerrero es el histórico jugador boliviano, Marcelo Moreno Martins.

Además, si bien Teo Gutiérrez estaría cerca de arribar a Junior de Barranquilla, tampoco lo descartan en la puja por el ariete de este año, quien debería ser presentado como máximo este viernes.

"Cómo se sabe, la otra opción es Marcelo Moreno Martins, mientras que Teo Gutiérrez tiene chances reales de ir al Junior de su país. Lo cierto es que el viernes, en el UCV vs Melgar a jugarse en el Mansiche de Trujillo, el club poeta presentará a su nuevo delantero", añadió Gustavo Peralta.

El deseo de 'Mou'

Como se recuerda, la historia entre el 'Depredador' y el equipo trujillano empezó luego de que se informara de una propuesta formal para el delantero peruano.

En medio de dichos rumores, fue el propio Roberto Mosquera quien se encargó de confirmar dicho interés luego de que confesara que conversó con el histórico jugador nacional.

"Yo conversé con dos nueves, uno de ellos es Paolo Guerrero. Espero que llegue. Tiene una trayectoria y es líder. Es un referente. Yo hablé personalmente con él. Todo bien. Es un tipo serio y cuando está conversando con alguien es porque tiene posibilidades", reveló.

De esta manera, en César Vallejo estarán pendientes a la respuesta final de Paolo Guerrero, quien tendrá hasta mañana miércoles 31 de enero para atender la propuesta 'poeta'.