RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hoy comienzan los cuartos de final de la Copa Bicentenario

Atlético Grau recibe en Sechura a Sporting Cristal (1:30 p.m.). Universitario de Deportes enfrentará mañana a Coopsol en la ciudad de Huacho.

Cristal
Cristal

03/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Copa Bicentenario está de regreso. Hoy comienzan los cuartos de final con el partido que jugarán Atlético Grau y Sporting Cristal en el estadio Municipal de Bernal en Sechura (1:30 p.m.). En total ocho equipos buscarán seguir en carrera en este torneo que otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, mandará al campo a su mejor once con el objetivo de avanzar a la semifinal donde podría enfrentarse a Universitario, si los cremas logran eliminar mañana al Deportivo Coopsol.

Cristal llega a esta instancia tras eliminar por penales a Sport Boys. En la Liga 1, los rimenses vienen de vencer por 3-2 a la César Vallejo en la ciudad de Trujillo con goles de Cristian Palacios, Fernando Pacheco y Martín Távara

Por su parte, Atlético Grau llega a los cuartos de final tras eliminar por penales a UTC de Cajamarca. En la Liga 2, el cuadro piurano, que el sábado cayó por 2-0 ante Juan Aurich, marcha tercero con 21 unidades, a cinco del líder Santos FC. El técnico del cuadro piurano, Wilmar Valencia, confía en eliminar a los rimenses.

Los clubes que siguen en carrera en la Copa Bicentenario son Atlético Grau, Sporting Cristal, Coopsol, Universitario, Sport Huancayo, Deportivo Municipal, Cantolao y Real Garcilaso.

Los otros partidos de cuartos

Mañana habrá dos partidos. Coopsol recibirá a Universitario en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho (3:00 p.m.) y, por la noche, Sport Huancayo y Deportivo Municipal jugarán en La Incontrastable (8:00 p.m.). El último duelo será el Cantolao vs. Garcilaso que se realizará este jueves en el Callao.

Temas relacionados Copa Bicentenario DEPORTES