RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Iker Casillas confirmó que se encuentra bien con una imagen desde el hospital (FOTO)

El arquero campeón del mundo con España en el 2010, sufrió un paro cardiaco esta mañana que preocupó a todos sus fanáticos.

ikerhospital1-z
ikerhospital1 z

01/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Buena noticia. El arquero español Iker Casillas (37) tranquilizó a todos sus fanáticos, luego de que esta tarde utilizara sus redes sociales para confirmar que se encuentra bien. Cabe indicar que esta mañana, el reconocido futbolista sufrió un paro cardiaco que lo obligó a internarse en de urgencia en un hospital.

El actual golero del Porto (Portugal) quiso tranquilizar a sus seguidores y utilizó su cuenta de Instagram para postear una imagen en el centro de salud. A Casillas se le puede ver sonriente y con muy buen aspecto después de haber sufrido esta mañana un infarto de miocardio que provocó su ingreso a urgencias.

Todo controlado por aquí. Un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el campeón del mundo con España en el 2010.

Cabe indicar que Sara Carbonero, periodista y esposa de Casillas, también se pronunció a través de las redes sociales y compartió un tierno mensaje, en donde agradeció a quienes mostraron su preocupación y celebró que su esposo se haya recuperado.