RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Imparable! Lapadula volvió a marcar y ya lleva tres goles consecutivos con el Benevento

¡Así te queremos ver Lapagol! Este martes, Gianluca Lapadula volvió a anotar y hace soñar al Benevento con volver a la Serie A de Italia.

lapadula-gol-benevento-exitosa
lapadula gol benevento exitosa

17/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A pesar de que hace algún tiempo ni siquiera era tenido en cuenta por su entrenador, desde hace algunas fechas, Gianluca Lapadula se está convirtiendo en pieza imprescindible para el Benevento. Este martes, el ariete italo-peruano se hizo presente y le dio la victoria al Benevento sobre el Pisa, en choque válido por los play off de la Serie B.

Cuando se pensaba que el encuentro iba a terminar empatado sin goles, a los 85', Lapadula encontró un balón perdido en el área y con soberbio derechazo, el 'Bambino' marcó el primero y único de la noche.

Tras su gol, estalló la alegría en el estado e incluso los suplentes del Benevento ingresaron al terreno de juego para celebrar el gol que los acerca a volver a la máxima división del fútbol de Italia. Cabe indicar que, el sábado se jugará el partido de vuelta. De no perder, el cuadro del ítalo-peruano jugará la final de la Serie B.

DT BENEVENTO NIEGA MALA RELACIÓN CON LAPADULA

Pese a no tenerlo en cuenta e indicar que la no convocatoria de Lapadula a seis partidos, el DT de Benevento, Caserta señaló que no se lleva mal ni tiene problemas con el ariete de la selección peruana.

“Gianluca está bien, efectivamente está mejor, no bien... siempre le duele el tobillo, pero ha aprendido a vivir con el problema. Mi relación con él es buena, seguiré diciendo: espero tener una conferencia con él al lado”, comentó Cazerta.

Síguenos en redes sociales