RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Lamentable

¡Insólito! Jack Grealish, futbolista del Manchester City, sufrió robo en su casa por parte de delincuentes peruanos

La última semana del 2023, Jack Grealish sufrió un robo en su domicilio mientras jugaba con Manchester City el Mundial de Clubes. Este incidente fue planificado por una banda criminal, que contaba con delincuentes peruanos.

Jack Grealish sufrió robo a manos de peruanos.
Jack Grealish sufrió robo a manos de peruanos. (El Comercio)

09/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2024

El atacante de Manchester City, Jack Grealish, denunció un robo ocurrido dentro de su casa el pasado diciembre 2023. Sin embargo, se reveló el presente martes que un grupo de delincuentes peruanos fueron los que ejecutaron los hechos.

Dicha información se hizo llegar mediante el diario The Sun, que informó en su momento que la estrella de Inglaterra sufrió el robo de joyas y artículos personales valorizados en miles de dólares.

El incidente desató una extensa investigación policial que se actualizó esta mañana, cuando un informe de Daily Mail reveló que detrás del incidente se encontraba una banda criminal formada por latinoamericanos procedentes de Brasil, México, Chile, y sorprendentemente, Perú.

'Pandilla sudamericana'

Dicha agrupación de criminales operaría en una prestigiosa zona residencial de Manchester, llamada el 'Triángulo Dorado', donde se concentran residencias de celebridades e importantes futbolistas.

La investigación de la Policía concluyó que los delincuentes habrían llegado a Inglaterra exclusivamente para robar la casa de Grealish, para posteriormente fugar del país con rumbo desconocido.

"Esto parece y suena como una pandilla de Sudamérica que ha venido aquí para robar", señaló el detective Peter Bleksley a Daily Mail.

El monto incautado dentro de la vivienda de Jack Grealish asciende a más de un millón de dólares, y a pesar del desarrollo de operativos policiales en conjunto a lo largo del país, no se ha encontrado a los responsables por el momento.

"Se desplegaron y llevaron a cabo búsquedas en la zona pero no encontraron ninguna pista de los sospechosos", explicaron las autoridades.

Grealish no la pasa bien

El presente de Jack Grealish no es el mejor, y más allá del grave robo sufrido dentro de su vivienda, no ha conseguido mantener el alto nivel que tuvo la pasada campaña con el Manchester City, donde se coronó con el impresionante triplete.

El extremo izquierdo apenas lleva tres goles y una asistencia por Premier League, quedando muy atrás de sus registros en la 2022/23, anotando cinco goles y brindando 11 asistencias. Además, fue clave en la victoria de Champions, siendo indomable en los encuentros decisivos.

Además, el futbolista se volvió viral en redes sociales por sus exagerados festejos al conseguir la 'Orejona', que incluyeron mucho alcohol y fiestas de forma consecutiva dentro del país.

Jack Grealish pasa un mal momento, luego de sufrir un robo dentro de su casa a manos de delincuentes peruanos.