RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Jairo Concha recuerda cuando iba al Estadio Monumental con su papá: "Veíamos el partido en norte"

(VIDEO) Jairo Concha, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, aseguró que su padre es el más feliz con su llegada a Ate.

Jairo Concha iba al estadio con su papá.
Jairo Concha iba al estadio con su papá. (Composición Exitosa)

25/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/01/2024

Jairo Concha, mediocampista de Universitario de Deportes, no esconde su felicidad por vestir la camiseta del equipo de sus amores y, esta vez, recordó cuando asistía al Estadio Monumental como hincha junto a su padre.

Desde la tribuna norte

Las palabras del joven futbolista tuvieron lugar en entrevista para el canal oficial de la 'U', donde fue consultado por cómo vivió la 'Noche Crema 2024' el último sábado 20 de enero.

Al respecto, Jairo Concha contó que toda su familia asistió al Estadio Monumental porque sabían lo que iba a significar para él tener sus primeros minutos con camiseta 'crema'.

Incluso, se animó a asegurar que el más emocionado fue su padre, pues juntos tenían la costumbre de ir al recinto deportivo de Ate para alentar a Universitario desde la tribuna norte.

"Toda mi familia fue al estadio. De hecho que sabían lo que significaba para mí y, bueno, el más contento es mi papá. Creo que soñaba en algún momento verme jugar en el Monumental. Nosotros íbamos mucho al estadio y veíamos el partido en norte", declaró.

"Que ya sea domingo"

Como se sabe, Jairo Concha es un confeso hincha de la 'U' y, desde su llegada a la institución 'merengue', ha hecho saber que está cumpliendo uno de sus sueños.

Por esta razón, no esconde su emoción por su inminente debut oficial con Universitario y, a poco del inicio de la Liga 1, confesó que ya quiere que sea domingo para poder jugar con Carlos A. Manucci en la primera fecha del Apertura.

"No sé si ansiedad, pero sí tengo muchas ganas de que ya sea domingo para poder jugar allá en Trujillo. Como lo dije, es un sueño para mí estar acá y ya quiero que empiece el campeonato para empezar a jugar", indicó.

Quiere anotar

Del mismo modo, el mediocampista reveló que ya se imagina anotando con la camiseta 'merengue', por lo que espera que dicha oportunidad se pueda dar pronto.

Y si bien afirma que no suele preparar sus celebraciones, admite que cuando haga un gol con la 'mica' de Universitario de Deportes tendrá una bonita sensación.

De esta manera, Jairo Concha se refirió a su hinchaje por la 'U' a pocos días del inicio de la Liga 1 este domingo. En caso de poder de hacer su debut oficial con los 'merengues', el mediocampista estaría cumpliendo su sueño y el de su familia de verlo con la camiseta 'crema'.