RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán anotó su primer gol del año para el Lokomotiv

Equipo del jugador peruano derrotó 5-1 al Viking FK.

loko
loko

22/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Bien dicen que cuando uno está enamorado, se inspira para que todo le salga perfecto. Esto parece suceder con Jefferson Farfán, quien ayer anotó su primer gol del año, en la aplastante victoria del Lokomotiv 5-1 sobre el Viking FK de la Primera División de Noruega, en un amistoso jugado en la ciudad española de Marbella.

En medio de los rumores que lo colocan con nueva pareja, la 'Foquita' volvió a ser aquel delantero que deslumbró a toda Europa la década pasada y fue el más peligroso de su equipo, hasta que fue reemplazado a los 84 minutos.

'Jeffry' inició el cotejo como titular y colaboró con el segundo tanto de su escuadra a los 19 minutos, luego de una asistencia en profundidad del portugués Eder, quien había abierto el marcador apenas a los 3'.

Cuando el reloj marcaba los 39', Jonas Pereira descontó para los noruegos, pero Aleksey Miranchuk (42' y 55') y Solomon Kverkveliya (75') aseguraron la victoria de la 'Locomotora'.

Antes de reiniciar su participación en la Premier League rusa, el Lokomotiv jugará este lunes ante el Sarpsborg 08 FF de Noruega, desde las 12:00 del mediodía, mientras que dos días después, chocará con el Molde FK de Suecia, en el mismo horario. Ambos cotejos serán en Marbella.

El sábado 2 de marzo, el cuadro de Farfán recibirá al Krylya Sovetov, por la jornada 18 del campeonato ruso, donde está ubicado quinto con 28 puntos, a seis del líder Zenit.