RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán colaboró en empate del Lokomotiv

La 'Foquita' se mostró participativo en el juego, donde Lokomotiv Moscú empató 1-1 ante el CSKA Moscú.

JF-LOKOMOTIV
JF LOKOMOTIV

21/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todo el partido jugó Jefferson Farfán en el empate 1-1 del Lokomotiv Moscú ante el CSKA Moscú, que colocó a su equipo segundo en la Premier League rusa con 43 puntos, a ocho del líder Zenit, transcurridas 24 jornadas.

La 'Foquita' se mostró participativo en el juego, aunque no pudo intervenir en el gol de su escuadra, que jugará este miércoles ante Rostov a las 11:00 a .m., por la fecha 25 del campeonato ruso.

Otro futbolista que también actuó los 90 minutos de su equipo fue Yordy Reyna, quien ayer no pudo hacer nada para evitar la derrota del Vancouver Whitecaps por 1-0 ante el Orlando City, donde no estuvo Carlos Ascues por lesión.

Por otro lado, en Egipto Cristian Benavente reapareció en los entrenamientos del Pyramids FC, luego de superar un esguince del ligamento lateral del tobillo derecho, por lo que este martes podría jugar ante Zamalek, en un cotejo en el que el ganador se quedará con el primer lugar de la liga. El 'Chaval' no estuvo el jueves por lesión en el triunfo 1-0 sobre Al Ahly.

Temas relacionados DEPORTES Jefferson Farfán Lokomotiv