RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán espera que Raziel García pueda jugar en Alianza Lima

“El chocolatero también tiene que estar, Dios quiera que sí. Aparte es hincha, qué mejor”, dijo la 'Foquita'.

Jefferson-Farfán-espera-que-Raziel-García-pueda-jugar-en-Alianza-Lima-Exitosa
Jefferson Farfán espera que Raziel García pueda jugar en Alianza Lima Exitosa

07/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Raziel García, el exjugador de Cienciano que fue convocado a la Selección Peruana, es uno de los nombres que han sonado en Alianza Lima para que llegue como refuerzo. Ante este hecho, Jefferson Farfán habló sobre la posibilidad de la llegada de García y otros jugadores para 2022. “Alianza se tiene que fortalecer mucho más. ¿Raziel? El chocolatero también tiene que estar, Dios quiera que sí. Yo lo he molestado en la selección y él también tiene muchas ganas de ir a Alianza y aparte es hincha, qué mejor”, sostuvo la 'Foquita'.

Por otro lado, uno de los sectores que en los que se reforzarán los íntimos será la defensa y Christian Ramos está muy cerca de concretarse. “Si llega Christian es un gran aporte para el equipo y lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, afirmó el atacante.

También puedes leer: Lucca Mesinas confía en que el surf se masifique en el Perú tras su histórica clasificación al CT 2022

Además, la 'Foquita', ya comienza a pensar en su futuro y en qué hará una vez se retire del fútbol, lo que sí está seguro es que jamás será entrenador. “Imagínate controlar a esos angelitos. No me veo como entrenador. Quizás en alguna parte del fútbol, no sé en qué, tal vez pueda aportar algo, pero no como técnico”, sentenció Farfán.

Asimismo, Farfán tiene otro sueño y es irse por la puerta grande de la selección peruana clasificando al Mundial Qatar 2022. “A la selección se le vienen cuatro finales y es muy importante estar todos unidos. En estos momentos va a ser clave para cumplir todos el sueños de volver a un Mundial”.

Más información: