RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima por dos años

El experimentado delantero jugará por dos años en el cuadro íntimo.

Jefferson-Farfán-estaría-cerca-de-fichar-por-Alianza-Lima
Jefferson Farfán estaría cerca de fichar por Alianza Lima

30/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En el programa Informamos y Opinamos, el periodista de Exitosa Deportes, Silvio Valencia, anunció que Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima por dos años.

También te puede interesar: ¡OFICIAL! Gianluca Lapadula es convocado a la Selección Peruana

“La información que manejo es que Farfán ayer le dio el sí a Alianza Lima, va a ser jugador del club por dos años”, precisó el periodista en diálogo con Fátima Aguilar y Óscar Paz.

De esa forma, el exdelantero del Lokomotiv de Moscú colgaría los botines en el 'equipo de sus amores'. En ese sentido, Valencia indicó que no habría problema en su incorporación, dado que Farfán ya es un jugador libre que cuenta con una carta pase.

Operación

Además, de acuerdo a información proporcionada por Valencia, Jefferson Farfán se someterá a una operación en horas de la tarde debido a una lesión en la rodilla. La intervención sería más complicada de lo pensado por los dirigentes, razón por la cuál la Federación Peruana de Fútbol decidió convocar a Gianluca Lapadula.

“Puedo dar esta información porque recibí una llamada hace 30 o 40 minutos confirmando que Jefferson Farfán será operado en las próximas horas, ni siquiera en los próximos días”, indicó en Exitosa.

De acuerdo a fuentes de Silvio Valencia, la recuperación del 10 de la Selección Peruana demoraría 3 semanas aproximadamente y el partido de Perú contra Brasil habría empeorado su situación, dado que jugó 90 minutos por la Blanquirroja en donde mostró un buen nivel a pesar de su condición.

“Farfán va a subir al quirófano lo más rápido posible. El tema no es tan fácil como lo pensaba. Hace 2 o 3 semanas advertí que no venía bien con la rodilla y luego de Brasil quedó muy mal esa rodilla”, manifestó.

Otras noticias en Exitosa: