RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán muestra mejoría en su lesión y podría volver pronto a las canchas

Jefferson Farfán mostró en sus redes sociales cómo se recupera de su lesión a la rodilla. Responde bien y podría regresar con Alianza antes de lo previsto.

Farfan-lesion-Exitosa
Farfan lesion Exitosa

07/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Jefferson Farfán, con la dura lesión sufrida en mayo, asustó a toda la hinchada blanquiazul luego que firmara como el gran refuerzo de Alianza Lima para esta temporada. Y es que volvió a ser operado de la zona que más lo afectó a lo largo de su carrera: la rodilla izquierda.

En primera instancia se habló de hasta diez meses de recuperación para que Farfán vuelva a jugar, un tiempo que muchos relacionaron con una despedida. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la 'Foquita' mostró el progreso de su lesión.

También puedes leer: Tokio: Brasil se corona nuevamente campeón olímpico en fútbol masculino

Es más, su regreso podría darse antes de lo esperado. Así, en su cuenta oficial de Instagram, Jefferson publicó un video en el que se le ve mejorando su estado físico en una corredora, y también probando su rodilla izquierda con la mejor tecnología.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa”, escribió Farfán en sus redes sociales, haciendo énfasis en el duro trabajo que realizan para reintegrarse a la convocatoria de Alianza en la presente Fase 2 de la Liga 1.

También puedes leer: Sporting Cristal derrotó a Sport Huancayo y está en lo más alto de la tabla

Hasta el momento, Carlos Bustos (técnico de Alianza Lima) ha sabido obtener resultados positivos sin la presencia del delantero del Schalke 04 alemán. Sin embargo, tiene claro que la inclusión de Jefferson en la plantilla reforzaría la zona ofensiva del cuadro íntimo.