RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán sufre lesión en último partido de Lokomotiv

Farfán quedó lesionado a poco de la Copa América. Su equipo perdió y cedió el título ruso al Zenit.

Jefferson-Farfán
Jefferson Farfán

05/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A poco de un mes para dar inicio a la Copa América, Ricardo Gareca afronta un nuevo problema. La figura del Lokomotiv (2°/49 pts.) y de la selección peruana, Jefferson Farfán, sufrió una lesión que le impidió seguir jugando con su escuadra en la liga rusa. 'Jeffry' pidió su cambio antes del descanso.

La 'Foquita' intentó gambetear a su marcador, pero su pierna izquierda quedó enganchada en el césped e inmediatamente pidió atención médica. Tras ser revisado, fue retirado del campo cojeando y con evidentes muestras de dolor.

El 'Loko' perdió su carta de gol y acabó derrotado por 0-2 en su visita al Arsenal Tesla (6°/42 pts.). Este marcador permitió que el Zenit de San Petersburgo (1°/58 pts.) vuelva a conquistar la liga tras cinco años de espera.

En cuanto a Farfán, hoy pasaría los exámenes respectivos para determinar la gravedad de su lesión, mientras que el cuerpo médico de la Videna estará pendiente para conocer el estado del delantero. No se descarta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pida permiso para que la 'Foquita' realice su rehabilitación en Lima, puesto que la temporada en Rusia está a dos fechas de acabar.

Temas relacionados DEPORTES Jefferson Farfán Lokomotiv