RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán volvió a anotar con el Lokomotiv

Farfán lleva cuatro goles en cuatro partidos. 'Foquita' le dio el triunfo a su equipo que es segundo en la Premier League rusa.

JF
JF

29/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El nombre de Jefferson Farfán se ha convertido en sinónimo de gol para los hinchas del Lokomotiv, que ayer volvieron a festejar un tanto de la 'Foquita', quien selló la victoria por 2-1 sobre el Yenisey Krasnoyarsk, por la fecha 26 de la Premier League rusa.

Cuando parecía que su equipo se iría con un empate, apareció el peruano a los 88 minutos para recibir un pase de Aleksey Miranchuk en el área, superar en velocidad a un defensa y sacar un potente remate, que le permitió a su equipo sumar 49 puntos y colocarse en el segundo lugar del campeonato, a ocho unidades del líder Zenit.

El gol de 'Jeffry' llegó justo cuando el rival se le venía encima a la 'Locomotora', pues había empatado solo cuatro minutos antes por obra de Mikhail Kostyukov, mientras que un autogol de Valerii Kichin (67') abrió el marcador para el equipo del peruano.

Este fue el cuarto partido que juega Farfán desde su regreso a la canchas, tras superar una lesión que lo mantuvo inactivo casi un mes. En estos cotejos, el delantero ha marcado cuatro veces (uno al Akhmat Grozny, dos al Rostov y uno ayer), con lo cual demostró que su instinto goleador sigue vigente.

Además, después de este gol, Farfán llegó a los 24 tantos con la camiseta del Lokomotiv, sumando la liga y Copa rusa, así como la Champions y Europa League, sin olvidar que está en el quinto lugar de los goleadores en la presente temporada en Rusia, pues acumula ocho conquistas y está a solo cuatro del máximo artillero.

Temas relacionados DEPORTES Jefferson Farfán Lokomotiv