RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson 'Foquita' Farfán sacó cara por Kevin Quevedo

Antes de viajar para integrarse al Lokomotiv, tuvo palabras para Kevin Quevedo, quien fue separado de la selección Sub-23

Sin-título-1-48
Sin título 1 48

13/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Mañana Jefferson Farfán llegará a Málaga, España, para integrarse a su club Lokomotiv que comienza su pretemporada. El delantero espera recuperar el tiempo perdido a causa de la lesión que se produjo en la Copa América, pero antes de viajar tuvo palabras de respaldo a Kevin Quevedo, quien fue separado de la selección Sub-23 y no continuará en Alianza Lima.

“Todos los futbolistas a corta edad cometemos errores, no podemos lapidar a Kevin Quevedo. Todo lo contrario, hay que levantarlo para que salga de esta situación complicada”, afirmó la 'Foquita'.

“Es un muchacho joven y tengo admiración por él porque me gusta mucho su fútbol. Del torneo peruano, Quevedo es el que más me gusta. Es habilidoso, tiene gol y es importante para el futuro de la selección”, agregó el experimentado atacante.

Por otro lado, cuando se le preguntó a Farfán sobre su regreso a Alianza Lima, señaló: “Sí, más o menos me he planteado eso, pero pueden pasar circunstancias en el camino; igual yo tengo ese plan de dos o tres años”.

Sobre el plantel de Alianza en esta temporada y si le gustaría integrarlo, manifestó: “Estoy contento, han armado un plantel supercompetitivo. ¿A quién no le gustaría estar con esa calidad de jugadores? Pero mi situación en estos momentos es diferente, solo me queda desearles lo mejor”, finalizó.