RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

José Carlos Fernández anunció su retiro del fútbol tras 20 años de carrera profesional

Emotivo. El delantero de Mannucci jugará su último partido ante Sporting Cristal.

Jose-Carlos-Fernandez-retiro-futbol-exitosa
Jose Carlos Fernandez retiro futbol exitosa

22/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Jose? Carlos Ferna?ndez, jugador de Carlos A. Mannucci, utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a los hinchas del fu?tbol su retiro oficial. Tras 20 an?os de carrera, el popular 'Zlatan' le dice adio?s a las canchas.

También te puede interesar: Alianza Lima llegó al primer lugar del Torneo Clausura al derrotar por 2-0 a Binacional

“Hola a todos, de?jenme leerles algo que les quiero contar. Llego? el di?a de decir adio?s, de cerrar una puerta, una etapa, un camino largo y hermoso. Cumpli? mi suen?o de toda la vida: ser futbolista profesional. Los disfrute? al ma?ximo y me entregue? en cuerpo, alma, mente, pero sobre todo, corazo?n. Porque lo que se hace con pasio?n, se hace de corazo?n”, inicio?.

“Hoy quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible. A Dios por permitirme cumplir mi suen?o de nin?o. A mi esposa que siempre estuvo al pie del can?o?n, en las buenas, mi cable a tierra, y en las otras, mi apoyo incondicional. Siempre lista para una nueva aventura y un nuevo inicio. A mis papa?s, porque desde el primer di?a que les dije que queri?a ser futbolista profesional, me dijeron 'esta? bien, pero si lo vas a hacer, hazlo bien'”, an?adio?.

“A cada uno de los equipos que confiaron en mi? para defender sus colores; cada comando te?cnico por el que me toco? ser dirigido, deja?ndole lecciones de grande. A cada compan?ero con el que me toco? ocupar vestuarios, porque creo que lo ma?s lindo que tiene el fu?tbol es que el que esta? al lado tuyo confi?e en ti y tu? en e?l”, publico?.

El u?ltimo partido de Jose? Carlos Ferna?ndez sera? el domingo 30 de octubre ante Sporting Cristal por la u?ltima fecha del Torneo Clausura 2022.

Raúl Fernández

Rau?l Ferna?ndez, arquero de Atle?tico Grau hablo? sobre su futuro y su deseo de regresar a Universitario. “Obviamente como hincha quisiera terminar mi carrera en la 'U', en el club que me vio nacer, da?ndole un ti?tulo, terminando bien. Es un anhelo que tengo en mente. Ahi? esta?, latente, pero uno nunca sabe”, afirmo?.

Lo más visto en Exitosa