RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso no se confía: "México nos puede complicar si no tomamos precauciones"

El técnico de la Selección Peruana también fue consultado por el fallo de la FIFA respecto al caso Byron Castillo.

Juan-Reynoso-Mexico-precauciones-exitosa
Juan Reynoso Mexico precauciones exitosa

17/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El responsable de la Seleccio?n Peruana, Juan Reynoso, dio conferencia de prensa previo al viaje de la Seleccio?n Peruana a Estados Unidos, donde realizara? una minigira que incluye los partidos amistosos ante Me?xico y El Salvador por la ventana internacional FIFA de setiembre.

También te puede interesar: FIFA desestima recursos de Chile y Perú y cierra caso del ecuatoriano Byron Castillo

Al referirse al encuentro ante el representativo azteca dijo: “Con el grueso del grupo de convocados ya trabajaremos desde el lunes y bombardearemos de informacio?n. Me?xico es un rival que nos puede complicar si no tomamos precauciones”. Adema?s, el estratega se refirio? a la liberacio?n de algunos jugadores para que disputen la presente jornada de la Liga 1.

“Aqui? lo que primo? fue la empati?a. Si yo he ido a tender puentes, no puedo subir a un caballo y actuar. Asi? Roberto (Mosquera) me explico? la situacio?n que tiene con los porteros en Cristal. De ello hablamos con Juan Carlos para tratar de ser equitativos. Se malentiende o las malas interpretaciones, pero la coyuntura nos permitio? ser equitativos al tratarse de dos porteros", sostuvo.

En el caso de Yotu?n, agregó, "por desgracia se lesiona y tuvimos que convocar a Polo. E?l no iba a jugar, pero tenemos que ser congruentes. Tengan por seguro que, si era una fecha FIFA y no de amistosos, la seleccio?n es total prioridad”.

Tambie?n fue consultado por el fallo de la FIFA respecto al caso Byron Castillo. “Nosotros nos tenemos que enfocar en lo deportivo. FIFA tiene su procedimiento. En este caso, Agusti?n Lozano y su equipo juri?dico esta?n viendo eso. Como decimos, zapatero a su zapato”, dijo.

Liga 1

Universitario recibira? al Atle?tico Grau desde las 7:00 p.m. en el estadio Monumental. Sera? una dura prueba para el cuadro crema, que espera seguir en racha positiva (tiene tres victorias consecutivas), sin embargo, el equipo piurano es un rival de cuidado, debido a que comparte el primer lugar del Torneo Clausura con Sporting Cristal, al sumar 24 puntos.

Cienciano y Melgar se enfrentan a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El equipo arequipen?o llega motivado a este enfrentamiento despue?s de golear por 6-2 a Municipal. Mientras que los cusquen?os perdieron por 4-1 ante Sporting Cristal en Lima. En otro encuentro, en Trujillo, juegan Ce?sar Vallejo juega con Sport Huancayo (1:15 p.m.).

Lo más visto en Exitosa