RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso hizo un balance de sus primeros meses como técnico de la Selección Peruana

Feliz. Considera que todo marcha de buena manera.

juan-reynoso-balance-primeros-meses-tecnico-seleccion-peruana-exitosa
juan reynoso balance primeros meses tecnico seleccion peruana exitosa

13/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El te?cnico de la Seleccio?n peruana, Juan Reynoso, en conferencia de prensa, se refirio? sobre los primeros meses de trabajo al mando de la Blanquirroja.

También te puede interesar: Bruno Petkovic descarta que Croacia aplique marcaje personal a Lionel Messi

“Estos primeros meses de gestio?n de trabajo, nos ha permitido tener un panorama claro de la Liga. Ya hubo reciprocidad entre jugadores y comando te?cnico de lo que queremos hacer. Pienso que estamos por el camino correcto, au?n tenemos muchas ideas y proyectos para tratar de plasmarlo en la liga local y ojala? tengamos la colaboracio?n de los clubes para acercarnos cada vez a una metodologi?a ideal”, dijo Reynoso.

Luego, el estratega comento? que “sin duda me quedo con el grupo humano y compromiso que tuvieron. Tuve una experiencia bastante agradable al verlos trabajar, del co?mo se exigen entre ellos. Los resultados de los partidos terminan siendo anecdo?ticos, aunque no podemos negar que las cosas se corrigen con un mejor a?nimo cuando se gana”.

Cuando le consultaron por Lapadula, Reynoso respondio?: “Con Gianluca hablo? ma?s de lo que ustedes piensan y siempre le digo que esta? en 'modo goleador'. El se quedo? con muchas ganas de poder jugar estos amistosos y medio en broma y serio me deci?a 'voy a hacer goles todas las semanas para que el equipo mejore y me den la autorizacio?n para viajar'. Y desde esa vez, no para de hacer goles”.

Sebastián Abreu

Sebastia?n Abreu, flamante te?cnico de la Universidad Ce?sar Vallejo, se refirio? de lo que espera de la Liga 1. “Veo una liga en desarrollo con situaciones muy similares a las que nos toca vivir en Uruguay, donde es imperioso respetar los estatutos de FIFA, eso eleva el nivel competitivo interno. Para poder competir a nivel internacional, necesitas hacerlo a nivel local”, sostuvo Abreu en su presentacio?n.

"Inicie? como entrenador con un campeonato, la experiencia de besar el metal con los labios ya la vivi?, fue muy lindo. Experimenté todo tipo de situaciones, de estar arriba y estar abajo”, afirmo? el estratega uruguayo que estuvo en el Mundial de Qatar 2022.

Lo más visto en Exitosa