RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Lo acompañará?

¿Jugará con Piero Quispe? Keylor Navas llegaría a importante equipo de la Liga MX

Keylor Navas es de los arqueros más importantes de los últimos tiempos, y luego de un discreto paso por Nottingham Forest, llegaría a la Liga MX. ¿Jugará junto con Piero Quispe o competirá contra él?

¿Piero Quispe jugará con Keylor Navas?
¿Piero Quispe jugará con Keylor Navas? (Composición)

31/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 31/12/2023

A pesar de ser reconocido como uno de los mejores futbolistas de la historia de Concacaf y de su selección, Keylor Navas no pasa un buen momento. Luego de un frustrante paso por Nottingham Forest, volvió a PSG sólo para ser el suplente del suplente. El costarricense tendría todo listo para sumarse a un importante equipo de la Liga MX, donde incluso podría verse las caras con Piero Quispe.

¿A qué equipo llegaría?

Según el canal mexicano Antena 2, el portero 'tico' estaría cerca de fichar por Tigres de Monterrey. El equipo salió subcampeón la última campaña y perdió frente al América en los últimos minutos.

Asimismo, buscan una reorganización total de su plantel, el cual tiene a experimentados futbolistas como Rafael Carioca o Andre-Pierre Gignac, además del portero Nahuel Guzmán, que con 37 años ya es toda una institución en el equipo 'norteño'.

Guzmán tendría todo listo para emigrar a Newell's Old Boys, dejándole el camino libre a Navas para llegar a Monterrey. Esto le permitiría al 'tico' culminar su carrera de la mejor manera, pues hace ya varios años no encuentra la versión que supo mostrar en Real Madrid.

La oferta de Tigres sería extremadamente tentadora para el PSG, pues ofrecerían 4 millones de euros por el guardameta de 37 años. Sin embargo, compiten contra la Liga de Arabia Saudita, que probablemente oferte por Navas en los próximos días ante la apertura del mercado de fichajes.

Enfrentaría a Piero Quispe

Sin dudas, lo más emocionante de una posible llegada de Keylor Navas a la Liga MX sería verlo enfrentarse al flamante refuerzo de Pumas UNAM, Piero Quispe. El volante peruano llegó como toda una superestrella a México, y desde sus primeros entrenamientos buscará consolidarse como la estrella de su equipo.

Quispe, además, ya tendrá que verse las caras con otros históricos, como Sergio Canales -jugando en Rayados de Monterrey-, Alexis Vega -en Chivas-, Julián Quiñones -en América-, Henry Martín -goleador del campeonato- y hasta Jonathan Dos Santos -con experiencia en Europa.

La Liga MX servirá como un gran medidor para Piero Quispe, pues más allá de que no se compare con las grandes competiciones europeas, podrá medir su talento contra grandes futbolistas. En las próximas horas se confirmará si Keylor Navas, exportero del Real Madrid, enfrentará al volante peruano en el 2024.