RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Julio Bascuñán: Continúa resguardo policial en el hotel de árbitro chileno

Cuestionamiento no vienen de ayer puesto que en la Copa Libertadores y en Eliminatorias también tuvo una labor bastante criticada.

Julio-Bascuñán-perú-Continúa-resguardo-policial-en-el-hotel-de-árbitro-chileno
Julio Bascuñán perú Continúa resguardo policial en el hotel de árbitro chileno

14/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Según reportó Exitosa, aún continúa a esta hora el resguardo policial en el Marriott, hotel donde está alojado Julio Bascuñán, el árbitro chileno que dirigió el encuentro entre Perú y Brasil. Al extranjero se le acusa de no haber desempeñado un buen papel y haber perjudicado al equipo de todos.

También te puede interesar: Qatar 2022: ¿Quién es el polémico árbitro chileno Julio Bascuñán?

Sin embargo, estas acusaciones no vienen de ayer puesto que en la Copa Libertadores y en Eliminatorias también tuvo una labor bastante cuestionada. Desde que el réferi dejó el Estado Nacional de Lima, varios hinchas de la 'blanquirroja' juraron tomar 'venganza'. Es así que difundieron su número de teléfono, sus redes sociales y hasta convocaron una protesta.

Tal como se observa en las imágenes, el resguardo de los agentes policiales en el hotel de Miraflores ha sido de forma permanente y continúo durante toda la noche. Según últimas informaciones, se extenderá hasta que Bascuñán parta al aeropuerto Jorge Chávez y tome el vuelo de regreso a Chile.

Check Out

Cabe precisar que en el frontis del establecimiento se reportó la presencia de por lo menos 16 policías. Además, dos patrulleros se ubican en zonas estratégicas por si la situación llega a complicarse. Hasta el momento, no se ha presentando ningún incidente. En la madrugada, todo transcurrió con normalidad.

Con respecto al horario de salida de Bascuñán, se conoce que el 'Check Out' es a las 12 m. Es decir, el arbitro saldrá del hotel a las 12 del mediodía para retornar a su país. No obstante, este recorrido también lo hará con los mismos efectivos policiales que actualmente lo resguardan.

Lo más visto en Exitosa