RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

La reacción de Oliver Sonne tras banderazo de hinchas peruanos en Chile: Así se viven los 'Clásicos del Pacifico'

El lateral Oliver Sonne quedó atónito por el banderazo que realizaron los hinchas peruanos en Santiago, tanto que lo compartió en sus redes sociales.

Así quedó Oliver Sonne tras ver el banderazo de los hinchas peruanos
Así quedó Oliver Sonne tras ver el banderazo de los hinchas peruanos (Composición - Exitosa)

12/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/10/2023

El joven lateral de origen danés, Oliver Sonne, fue testigo de la emoción de los hinchas peruanos a puertas de que la 'Bicolor' se mida a Chile por la tercera jornada de las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2026.

El marcador derecho quedó atónito por el banderazo que realizaron los fanáticos del 'Equipo de todos' en Santiago, tanto que lo compartió en sus redes sociales.

Fue una fiesta 

Según pudo percibirse en estas imágenes, centenares de connacionales, con banderas y bengalas, armaron una fiesta en la capital chilena para que los seleccionados de Juan Reynoso afronten el próximo partido motivadísimos.

En ese sentido, logró escucharse los cánticos de los seguidores de la 'Blanquirroja'. La pieza elegida, en esta oportunidad, se trató de 'Cada día te quiero más', una de las barras más conocidas y que acompañó a la 'Selección' en la última época.

Evidentemente, el jugador de Silkeborg IF captó este momento tras abandonar las instalaciones del hotel de concentración unos instantes para agradecer el apoyo incondicional del hincha peruano, el mejor de todo el planeta según la FIFA en el 2018.

La llegada del 'Vikingo'

Como se sabe, el futbolista Oliver Sonne finalmente llegó al Perú este sábado 07 de octubre con miras a unirse a los entrenamientos de la selección peruana de Juan Reynoso para la siguiente jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El vuelo del deportista de 22 años de la Supreliga de Dinamarca aterrizó durante la tarde del sábado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en lo que significó la primera vez que el lateral derecho danés-peruano pisó territorio nacional.

Los elegidos por el 'Cabezón' 

La 'Bicolor' está conformada por Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Renato Solís como arqueros. Los defensores serán Miguel Trauco, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Oliver Sonne, Marcos López, Jhilmar Lora y Nilson Loyola.

En el centro del campo, se presentan Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartanega, Sergio Peña, Piero Quispe, Christopher Gonzáles y Jairo Concha. Más adelante, los encargados de atacar a los rivales serán André Carrillo, Bryan Reyna, Paolo Guerrero, Joao Grimaldo, Fabrizio Roca, Andy Polo, Santiago Ormeño y Franco Zanelatto.

De esta manera, Oliver Sonne quedó atónito por el banderazo que realizaron los hinchas peruanos en Santiago, tanto que lo compartió en sus redes sociales.