RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lapadula tras no lograr el ascenso: “El dolor es pasajero para el que sabe transformarlo en motivación y ambición”

Delantero ítalo-peruano utilizó sus redes sociales para expresar su sentir luego de que Benevento se despidiera de la carrera por volver a la Serie A.

Gianluca-lapadula-Benevento-ascenso
Gianluca lapadula Benevento ascenso

22/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Aunque no gozó de continuidad a lo largo de la temporada, Gianluca Lapadula lo dio todo cuando le tocó jugar por el Benevento de la Serie B de Italia; sin embargo, no logró el ansiado ascenso a la primera división italiana.

También te puede interesar: Selección Peruana | Guerrero toma con calma su no convocatoria: “Estoy tranquilo”

Ayer, sábado 21 de mayo, el delantero ítalo-peruano se despidió de la carrera por volver a Serie A en las semifinales del repechaje, tras caer por la mínima ante Pisa.

A pesar de que Lapadula le dio la victoria al Benevento por el mismo marcador en el duelo de ida, el criterio de desempate por mejor posición en la tabla descalificó a los 'Brujos'.

Tras el final del partido, Gianluca no ocultó su tristeza en el gramado del Arena Garibaldi - Stadio Romeo Anconetani. El mismo sentimiento embargó a los hinchas del Benevento presentes en las tribunas del mencionado estadio.

Horas después del encuentro, el seleccionado peruano utilizó sus redes sociales para expresar su sentir y enviar un mensaje a la hinchada.

También te puede interesar: Selección Peruana | Este lunes inician los entrenamientos de cara al repechaje mundialista

“Luchamos hasta el último minuto porque creíamos en ello con todo nuestro ser. El equipo y la ciudad”, escribió 'Lapa' en su cuenta de Instagram.

“¡Esta derrota duele, pero creo firmemente que el dolor es pasajero para quien sabe transformarlo en motivación y ambición! Amo mi trabajo, amo este deporte, porque me hace experimentar emociones muy fuertes, tanto para bien como para mal”, agregó.

El atacante ítalo-peruano es uno de los más queridos por la hinchada del Benevento; no obstante, todo indica que podría dejar el club para la siguiente temporada.

Otras noticias en Exitosa: