RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Leao Butrón anuncia su retiro

Guardameta confirmó que en el 2020 dejará de jugar y espera hacerlo atajando en Alianza Lima, pese a que ha recibido ofertas de otros equipos.

190703083423-01-christine-lagarde.jpg-11
190703083423 01 christine lagarde.jpg 11

12/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A sus 42 años, Leao Butrón sigue manteniendo intactas sus cualidades futbolísticas y lo demostró en Juliaca ante Binacional. El arquero es consciente de que el momento de colgar los guantes está muy cerca.

“Más de un año no voy a jugar, ya lo decidí. Más allá de que me he quedado contento cuando me ha tocado jugar esta temporada, creo que es una decisión tomada. Increíblemente he tenido la suerte de que se hayan acercado a hablar conmigo para firmar, pero será difícil que me quede más tiempo”, sostuvo el experimentado arquero de Alianza Lima.

En cuanto al partido en Juliaca, Butrón manifestó: “No es normal que te cobren dos penales en un mismo partido y menos aún que los falles. Pienso que pudimos traer algo más de Juliaca y así quedar mucho más tranquilos”.

Por otro lado, Butrón reveló el mensaje que le dio a Adrián Ugarriza en los vestuarios luego del empate sin goles contra Binacional. “Luego del partido, Ugarriza fue el último que en ducharse, esperé que pase por mi costado y le dije: 'Adrián, si no has sido el mejor, has estado cerca. Tremendo partido que jugaste'”, indicó el arquero.