RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Alianza Lima no pudo ante Sport Boys y volvió a empatar

Los blanquiazules solo lograron un empate sin goles frente a Sport Boys a pesar que dominaron el encuentro en el Estadio Miguel Grau.

Alianza-Boys-Exitosa-1
Alianza Boys Exitosa 1

13/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No es el comienzo esperado para los hinchas de Alianza Lima, que ven con alerta cómo se han perdido puntos valiosos que al final pueden costar. El vigente campeón del fútbol peruano empató sin goles ante Sport Boys, mientras que la semana pasada igualó 1-1 con Atlético Grau.

En la primera etapa del encuentro que se jugó en el Estadio Miguel Grau, el cuadro íntimo de la mano de Jairo Concha, marcó su ritmo de juego y generó hasta tres ocasiones para superar el arco de Patricio Álvarez, sin embargo, no estuvieron finos en la definición, sobre todo, Aldair Rodríguez, quien desperdició dos claras opciones frente al arquero rosado.

También puedes leer: Estadios en Lima y Callao tendrán aforo del 80% en sus tribunas

Alianza fue más, pero no supo aprovechar los espacios en ataque. Incluso, sobre el final del primer tiempo, Concha remató y el balón pegó en el horizontal del arco de los porteños. Mientras que la ocasión más clara de los dueños de casa en el área blanquiazul fue cuando el arquero Ángelo Campos manoteó un buen un centro y le quitó a 'Cachito' Ramírez la posibilidad de convertir.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima si bien mantuvo su hegemonía, siguió careciendo de ideas y fuerza en ataque para concretar su dominio. Los minutos pasaron y a pesar que refresco su línea de ataque, tampoco fueron solución porque esta vez ni Arley Rodríguez, ni Aguirre, ni Lavandeira tuvieron la sapiencia para hacer daño en área rosada y el marcador no se movió.

También puedes leer: Liga 1: Universitario venció por 3-0 a San Martín y enlazó dos triunfos seguidos