RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1 | Clubes peruanos permanecerán en cuarentena estas 2 semanas

Sporting Cristal, Universitario y los otros equipos de Lima continuarán sus pretemporadas durante la cuarentena con una concentración rígida.

Jugadores-peruanos-permanecerán-en-cuarentena-estas-2-semanas
Jugadores peruanos permanecerán en cuarentena estas 2 semanas

01/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los clubes peruanos vienen preparándose para el inicio de la Liga 1; sin embargo, hace unos días se dieron a conocer las restricciones y medidas adoptadas por el Gobierno para controlar la segunda ola de la Covid-19. Desde ayer hasta el 14 de febrero habrá una cuarentena focalizada en el Perú sobre todo en zonas que tienen nivel extremo entre ellos Lima.

A pesar de estas medidas, los principales equipos no piensan parar sus entrenamientos, como es el caso de Sporting Cristal. Los dirigidos por Roberto Mosquera permanecerán en su sede de La Florida concentrados por las dos semanas que dure la cuarentena a modo de burbuja sanitaria.

También puedes leer: Palmeiras vence al Santos y se queda con la tercera final brasileña de la Libertadores

Mientras que Universitario adoptará la misma medida y ya confirmó la autorización de parte de la FPF y el IPD para poder continuar haciendo pretemporada en Campo Mar. Los jugadores fueron liberados el último jueves por la tarde y volvieron el sábado a la sede de entrenamiento para quedarse por dos semanas más.

También puedes leer: Franco Navarro: "Le mandé un mensaje a Farfán hablándole del club, sería lindo que llegue"

San Martín concentrará en su villa deportiva en Santa Anita, por su parte Deportivo Municipal llevó a sus jugadores a Huampaní donde permanecerán estos 14 días, lo mismo hará el Sport Boys pero en la Videnita de Chincha y Cantolao está en Cieneguilla.