RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Manucci venció 1-0 a Universitario en Trujillo

Cuando parecía que el empate estaba decretado, apareció Lagos para marcar el único tanto del partido.

1-46
1 46

25/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario y Carlos A. Manucci se enfrentaron en el estadio Mansiche de Trujillo por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga 1. A pesar de contar con un hombre más durante casi toda la segunda mitad y gozar de las principales situaciones de gol, el cuadro crema terminó cayendo, debido al solitario gol que marcó el atacante Lagos en los minutos de descuento.

La primera mitad se mostró sumamente pareja. El cuadro local cedió el protagonismo del encuentro, sin embargo el cuadro crema no supo generar opciones de real peligro. Para el complemento, la situación cambió debido a la expulsión del defensor de Manucci, Lencinas.

Con ello, el dominio crema pasó a ser total. Sin embargo, una vez más las ansias, la falta de ideas y la poca certeza en el ataque impidió que la oncena que dirige Ángel Comizzo se ponga adelante en el marcador. Los merengues pagarían caro esto, pues en los descuentos aparecería plazos para darle la victoria a los norteños.

Así alinearon:

Carlos A. Manucci: M. Heredia; Á. López, J. Lencinas, G. Peña, K. Moreno, J. Villamarín, L. Álvarez, J. Vargas, D. Manicero, O. Noronha y J. Fernández.

Universitario: . Carvallo, A. Corzo, B. Velarde, N. Quina, J. Vásquez, A. Alfageme, R. Guarderas, A. Quintero, H. Vaca, P. de la Cruz y A. Hohberg.