RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1 | Roberto Mosquera seguirá como técnico de Cristal por dos temporadas más

Sporting Cristal a cargo de Mosquera consiguió levantar su título número 20 en su historia, luego de derrotar a Universitario de Deportes en el Nacional por la Liga 1.

mosquer
mosquer

22/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El técnico Roberto Mosquera seguirá por un tiempo más como técnico de Sporting Cristal tras renovar su contrato por dos años más con el conjunto que acaba sacar campeón nacional.

Te puede interesar: San Isidro brinda asistencia psicológica gratuita ante casos de depresión en víspera de fiestas navideñas

El club rimense hizo oficial la renovación mediante sus principales redes sociales, el club Sporting Cristal confirmó la renovación de contrato del técnico Roberto Mosquera por las dos próximas temporadas.

"Nos alegra anunciar que Roberto Mosquera junto a su cuerpo técnico han renovado por dos años. Estamos seguros que vendrán más alegrías", se deja leer en la cuenta de Twitter del club celeste.

Recordemos que Mosquera regresó al cuadro de La Florida en febrero de este año en reemplazo de Manuel Barreto y poco a poco fue recuperando terreno perdido hasta conseguir el ansiado título nacional ante Universitario.

DESPIDOS EN CRISTAL

Al técnico Roberto Mosquera no le tembló la mano para decidir la salida de dos jugadores titulares en Sporting Cristal como el arquero Patricio Álvarez y el delantero Ray Sandoval, ambos por haber cometido actos de indisciplinas. El tiempo le dio la razón al técnico, quien acaba de campeonar con el club rímense.

Al referirse a estos hechos, el estratega fue muy claro en ratificar que primero es la disciplina: “A los jóvenes hay que enseñarles que existe tiempo para todo, como tomarse una cerveza, salir a a bailar o estar con una chica, pero si alguno se sale de esta línea de disciplina queda fuera de Sporting Cristal. Cuando yo pregunté: ¿Quién no puede cumplir con estas normas? Nadie levantó la mano. Entonces, si alguno hace eso pone en riesgo su permanencia”.

También puedes leer: Produce insta a alcaldes tomar acciones para evitar aglomeraciones en centros comerciales