RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga Inglesa | Hoy se enfrentan Liverpool vs Chelsea y Manchester vs Crystal

Liverpool ponte en juego la punta de la liga inglesa ante Chelsea en Anfield Road, mientras que Manchester City enfrentará a Crystal Palace.

liga
liga

14/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Como una final, así será el encuentro por la jornada 34 de la Premier League. En el estadio Anfield Road, Liverpool (1°/82 pts.) tendrá un partido clave en el camino hacia el título inglés cuando reciba a Chelsea (4°/66 pts.), a partir de las 10:30 a.m. (ESPN).

Ambas escuadras llegan a este partido con un desgaste importante tras cumplir con sus obligaciones internacionales. Los 'Reds' ganaron al Porto por la Champions y los 'Blues' al Slavia Praga por la Europa League.

Asimismo, el feudo del Liverpool no conoce de derrota alguna en los dieciséis partidos que se han jugado esta temporada en la liga, con catorce victorias y dos empates. “Tenemos que lograr que (Eden) Hazard no brille. Es el diferente del equipo”, dijo el DT alemán Jürgen Klopp.

Si bien Chelsea está lejos por la lucha del campeonato, el elenco londinense está en plena puja por un puesto que clasifica a la próxima edición de la Champions.

Al asecho

Como antesala a este encuentro, Manchester City (2°/80 pts.) podría recuperar la punta inglesa de vencer al Crystal Palace (13°/39 pts.) (8:05 a.m./DirecTV). Cabe recordar que los 'Ciudadanos' llegan de perder en la 'Orejona' frente al Tottenham (1-0).

Pogba salvó a los 'Diablos'

Con dos tantos de penal de Paul Pogba (19' y 80'), Manchester United volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas. Esta vez venció por 2-1 al West Ham (11°/42 pts.).