RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Millones en juego!

Lionel Messi: Conoce cuántos millones ganará "La Pulga" gracias al Super Bowl 2024

Lionel Messi aparecerá en un comercial en el show de medio tiempo del Super Bowl, ganando millones de dólares según New York Times.

Messi en comercial del Super Bowl
Messi en comercial del Super Bowl (Composición Exitosa)

30/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 30/01/2024

El jugador del club Inter Miami, Lionel Messi, hará una aparición en el Super Bowl 2024, protagonizando un comercial de la cervecera estadounidense Michelob Ultra.

El próximo 11 de febrero se dará el partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el mayor evento del fútbol americano en su edición número 58.

Según el diario New York Times, el astro argentino habría llegado a un acuerdo para realizar el video por el que la cervecera ha tenido que pagar, por la exposición de la pieza audiovisual en el evento, 100 millones de dólares.

El diario americano especifica que para convencer al ganador de la Copa del Mundo han tenido que ofrecerle 14 millones de dólares por su aparición.

Este comercial que se estrenó el pasado jueves 25, muestra al recientemente ganador del "The Best 2024" entrar a un bar y gozar de la cerveza de la marca apareciendo aproximadamente 16 segundos.

La elección de Messi para este papel no ha sido al azar, ya que Michelob Ultra también ha obtenido los derechos como patrocinador oficial de la Copa América en los Estados Unidos este verano. 

Con esta estrategia, la marca busca consolidar su posición como un destacado patrocinador del fútbol y en general del deporte en el país.

Inversión bien pensada

La apuesta de Michelob Ultra es significativa por varias razones. En primer lugar, el hecho de que la empresa haya decidido duplicar su inversión en comparación con el año anterior muestra su confianza en el impacto que puede tener este comercial en particular. 

Esto sugiere que creen que contar con Messi como protagonista puede generar un retorno de inversión considerable en términos de reconocimiento de marca y aumento de ventas.

Además, el Super Bowl es uno de los eventos televisivos más vistos en todo el mundo, con aproximadamente 100 millones de espectadores sintonizando el juego. 

Por lo tanto, el comercial de Michelob Ultra durante el medio tiempo ofrece una oportunidad invaluable para llegar a una audiencia masiva y diversa, lo que puede traducirse en una mayor exposición y notoriedad de la marca.

Atractivo para los fanáticos

Al fichar a Messi, una de las figuras más reconocidas y admiradas en el mundo del fútbol, la cervecera americana también está aprovechando su atractivo global. 

El 10 del Inter Miami tiene una base de seguidores muy amplia y apasionada por su imagen, lo que podría ayudar a amplificar el impacto del comercial más allá de los espectadores habituales del magno evento deportivo del fútbol americano.

Será la primera vez que Lionel participe en los anuncios publicitarios de este evento, lo que seguramente incrementará su visibilidad en Estados Unidos y a nivel mundial, según reporta La Nación.

La aparición de Messi en el Super Bowl 2024 dará que hablar por los millones que se han invertido tanto en él y en poner al aire el comercial.